lunes, 30 de noviembre de 2009

Idiota

Estaba yo tan tranquilo, visitando la mesa del festín del peregrino del Exodar cuando me crucé con otro grupillo de la horda...mira que bien compañía, pensé, pero no tuve en cuenta que entre ellos había un idiota.

En este caso, idiota es, aquel que si conocerte de nada se pone a hacerte gestos obscenos y te insulta. Lo primero que se me pasó por la cabeza es que le apretaban los calzones así que le dí la callada por respuesta para que disfrutará tranquilo de su dolor de huevos.

El resto de horditos allí presentes estaban igual de extrañados que yo, incluso uno de ellos de le dijo que se callara (si todavía queda gente maja).
Crearon un grupo dejando a fuera de él, y me preguntaron si le conocía, por supuesto les dije que no. Por lo que me dijeron, la guild de susodicho idiota era el camuflaje de una antigua "guild ninja" y entonces ya supe que le causaba "el dolor de huevos". Lo que le apretaba no eran los calzones, no, era el hecho de que un compañero de la que era entonces mi guild, tuvo una mala experiencia con ellos y tuvieron algún enfrentamiento verbal. Sobre todo cuando mi compi montaba PUG's
y los deja fuera directamente, o alguien comentaba que les habían ninjeado y él les apoyaba.

Cuando uno del grupo se lo dijo a las claras, "oye tu hermandad es la cambiada de nombre" en un arranque de chulería nos dijo que se iba cuando
quería y se salió de la hermandad.

Este tipo no sólo me parece un idiota con los mismos modales que un canto rodado, sino también un prepotente incapaz de reconocer sus errores y mucho menos disculparse por ellos. Que se puede esperar de alguien que se dedica a insultar a quien no conoce de nada. Si esperas que los demás te respeten empieza por respetar a los demás, o escondete en tu cueva y amárgate solo.


Le he estado mirando un poco en la armería y ya le he visto 3 cambios de hermandad desde entonces. O es más chulo que nadie y entra en las hermandades para salirse "porque se sale cuando quiere" o no se aguanta ni él; vaaale también puede ser mala suerte y que las hermandades a las que se una no sean muy buenas... entonces debe escoger las hermandades lanzando un dardo sobre una lista de nombres o lleva años rompiendo un espejo cada mañana.

En resumen, un poco de educación señores/as, o como algunos prefieren algunos "portaos bien coño, que no cuesta una mierda y quedas de puta madre". ;)

Shorel'aran

No hay comentarios: