miércoles, 30 de septiembre de 2009

A vista de pajaro

De Terrallende

No sólo ya estoy en terrallende, con el consiguiente aumente en la calidad del equipo y el número de alianzas (algo malo tendría que tener) sino que además ya puedo verlo a vista de pájaro (de MI pajaro), que tengo montura vamos.

He descubierto que hay mucho alianza digamos... estreñido que les encanta pegarte por detrás mientras haces misiones, aunque claro, arrieritos somos en el camino nos encontraremos...

A parte de niveles ochenta realmente aburridos, tirarse al menos media hora matando todo lo que se mueve en Thrallmar, es de estar muy aburrido.

Pero también he descubierto cosas buenas, el equipo, la experiencia y los paseos.

Si un compi de hermandad nos llevo de paseo a Murallas (a mi y a otra cazadora de la hermandad).

He estado en Thrall'mar, en Avanza del Halcón y he sobrevolado Bastión de honor y Templo de Telhamat. Ya he conocido a los Mag'har (un clan de orcos sin la mancha) y le he dado la buena noticia a Thrall que se ha puesto muy contento él.

Tendré que pasar bastante tiempo en Avanzada del Halcón ya que los elfos de la sangre tenemos un gran interés en este nuevo mundo, echamos de menos a uno de los nuestros... Kaelthas tu familia te busca, te echa de menos,...si esa familia a la que vendiste, .... pronto aprenderás que ti Kil'jaeden puede protegerte del justo castigo que mereces.

Shorel'aran