sábado, 10 de octubre de 2009

Rasganorte!


De Rasganorte

Después de aguantar campeos en solitarios parajes, de tener que recurrir a colegas y camaradas para poder ir a una instancia,  de vivir en directo parte de la historia de Draenor (ahora Terrallende), aqui estamos de vuelta en Azeroth en el continente helado... Rasganorte.

Lo primero que he visto, Bastión Grito de Guerra, estos orcos... les das dos piedras y son capaces de apañarselas para convertirlo en un lugar donde reponer fuerzas y dirigir ataques. No está nada mal la verdad, le falta un toque élfico, ese "jai ne sais quoi", ese toque de elegancia que indudablemente tenemos los de nuestra raza, por lo menos tienen "camas" blandas y un buen fuego para calentarse.

Tienen principalmente dos problemas:

1.- Un "pequeño" problema de infestación, y digo "pequeño" porque algunos bichos me sacan dos cabezas, voy a tener que dejar la zapatilla y pasar al arco.

2.- Garrosh Hellscream (Garrosh Grito Infernal), este tipo me da mala espina, está tan ocupado en parecer grande, dirigiendo grandes ofensivas, desde su gran trono (aunque sea un trono hecho de palos y cuerdas) que se olvida que los "pequeños" asuntos también requieren ser atendidos y basta con mandar al mensajero de las malas noticias a sacarle las castañas del fuego...


He conocido a los Taunka, deben ser primos lejanos de los Tauren de Azeroth, no sólo por la apariencia sino también por su forma de pensar y construir, me caen bien.

Por lo demás sigo preparandome para limpiar lista negra, aumque por ahora no ha hecho más que crecer:

1.- Kaelthas
2.-Illidan
3.- Arthas.


Shorel'aran

martes, 6 de octubre de 2009

Rata de dos patas...

Carinda se las prometia muy felices cuando ella y su adorado esposo fueron destinados juntos a la Avanzada del Halcón en Peninsula del Fuego Infernal, podrían estar juntos sin que sus obligaciones los separase demasiado, descrubir este nuevo mundo y ver crecer su amor, pero un día Arelion fue a dar un paseo a las pozas de Aggonar, por las que se habia sentido fascinado desde que llego, y no habia regresado desde hace ya varios días.                
                                              El diario de Arelion

Se notaba su dolor aunque intentaba ocultarla mientras me pedia que fuera a revisar las Pozas de Aggonar en busca del diario de su esposo pues ya le habian confirmado su muerte. Tras sobrevolar las pozas encontré lo que quedaba de Arelion pero no su diario, cerca de su cuerpo habia una especia de limo verde burbujeante animado por algún tipo de fuerza infernal, el mismo tipo de limo que cubria el cuerpo de Arelion. Maté a esa vil criatura llevandome la sorpresa de que en su interior estaba el diario de Arelion que habia engullido.

Regresé a Avanza del Halcón y le entregué el diario a su viuda. Me dió las gracias y con gesto cariñoso leyó unas cuantas páginas. Inmediatamente su gesto cambió y la ira afeo su bello rostro, lo cerró de golpe y me sotuvo la mirada con energía.

- En el diario de mi esposo no hay ni rastro de sus estudios, pero si menciona que se estaba viendo con otra a mis espaldas. No dice con quien, pero seguro que Aledis su mejor amigo aqui lo sabe. La ultima vez que le ví iba hacia Zangarmarsh. Haz que te diga quien es la zorra...
                                   
                                              El secreto de Arelion

Efectivamente encontré a Aledis en las afueras de Avanzada del Halcón,  amigo fiel pero no loco, tuve que "converle" de que relevase el secreto de su amigo, su amante era Viera Sunwhisper.

                                                 Amante descubierta

Carinda murmura maldiciones entre dientes cuando se entera de la identidad de la mujer que la robó a su esposo. Pero rapidamente se recompone y una malvada sonrisa ilumna su rostro.

- En el diario de mi esposo pone que esa pelandrusca le encanta un vino que hacen los druidas de Cenarion, voy a enseñarle que no debe cruzarse en mi camino. Consigue ese vino, sacala de la avanzada y usa este pergamino sobre ella.

                                              La amante de Arelion

Tras conseguir unas botellas de Licor de Cenarion en Zangarmarsh regresé a Avanzada del Halcón. Dí un pequeño paseo por la base mientras le echaba a Viera alguna que otra miradita, pasados unos minutos me acerqué a ella.

Entablamos una conversación, al parecer no le gustaba estar aqui y echaba de menos algún que otro caprichillo, entre ellos determinado licor. Fingí una pequeña sorpresa y me acerqué para susurrarla al oido.

- Quisiera una hermosa dama acompañarme a un pequeño picnic?.

Le dediquá la mas seductora de mis sonrisas mientras la enseñaba la botella del licor. Tras protestar un poco sobre lo mucho o poco glamoroso que es beber un licor hecho por elfos de la noche me acompañó.

                                                 Los placeres de la vida


Por cierto el gato hambriento es de Carinda.

lunes, 5 de octubre de 2009

Una de empanada!

4 Dk's y un cazador:
cazador -  Oye ¿quien cura?
dknº1 -    El que vuela.
cazador- ¿yo? no soy suficientemente rápido con las vendas...

Alergía al agro
Y de aquel paladín tanque que se echaba el escudo sagrado en los pulls...


Los tanques están sobrevalorados....
... o la mala costumbre de pulear cuando el tanque está en la habitación de al lado


... y los sanadores más
... o la mala costumbre de llevar al sanador sin mana y/o dejarlo atrás.


Sanadores guerreros..
de los que pulean más que nadie.

Piñata
O las ganas que nos entran a todos de meter áreas en cuanto hay una oveja/sap.

Dejad que el tanque coja aggro..
Que le deis tiempo y no entreis con críticos forzados... o pargarle el psicologo despues ;P

Vaciar bolsillos..
a bichos que detectan sigilo en instancias... incluso heróicas.

Pull de sap..
... o cuando al picaro se le olvida ir en sigilo.

Pull de mago...
o cuando el mago se despista y se teleporta a los pies del siguiente pull. (jejejeje)

La cadena de aggro..
...cuando la gente con desaparecer/fingir muerte (siii picaros y cazadores) se la trae al fresco pasarse de aggro porque reinician su aggro en un instante y se salvan en el último instante... el sanador que intetaba manternerles vivos y que les sigue en aggro...no

Looteo por simpatia..
... o cuando das need por que otro de tu misma clase le ha dado need (sin mirar claro) y terminas por llevarte algo para otra clase.

Que pasa si...
hablo con este simpatico NPC?...pues que inicias el evento...

Desde aqui se vé mi casa...
.. o cuando haces un separar de espaldas a un precipicio.
... o te da un lagazo y te pasas de largo al boss (como Kolhogarn) y vas por la barranquilla.
... y la clasica... corcho! que esta no es la montura voladoraaaaaa..... chof!

Cuando no hay cortesía (especial servidores pvp)
Mira un grupo de alianzas, que monos, no voy a meterme con ell...argggg (muerto).

Tanque en cueros
picaro-Bah si con evasión tengo un 75% de esquiva.. (si pero durante cuanto tiempo?)


Ya me acordaré de más.